Buscar este blog

CON LA DISTANCIA NO DESAPARECEN LOS PROBLEMAS


Dicen que con la distancia se ven las cosas de otra manera, yo no estoy de acuerdo con esto. Con la distancia lo único que consigues es irte a otro lugar distinto con tus problemas, ellos también se van en las maletas.

Tal vez sea que estando lejos tenemos la sensación de que las horas pasan más despacio y que esas respuestas o explicaciones que estamos buscando se ven aplazadas en el tiempo. Pero realmente nos engañamos, porque tarde o temprano tenemos que dar la cara y enfrentarnos a la realidad, aunque el hecho de ir posponiendo nuestros problemas nos relaja de alguna forma.
A veces nos asusta decidirnos o creemos que es mejor que pasen los días y se vaya solucionando las cosas sin nuestra intervención, aunque dejarse llevar no es siempre lo más aconsejable.
Las peores decisiones son las que no se toman o las toman por nosotros, por eso cuando nos vayamos de vacaciones llevemos en el equipaje lo imprescindible y nada de problemas. Eso si.... hay que dejar un hueco en las maletas para traer muchos recuerdos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario